Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Soap (PHP5)

Estas en el tema de Soap (PHP5) en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola: estoy tratando de desarrollar una libreria de clases para fascilitarme el trabajo a la hora de programar componentes (o modulos) de una aplicacion basada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:34
LLO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Soap (PHP5)

Hola:
estoy tratando de desarrollar una libreria de clases para fascilitarme el trabajo a la hora de programar componentes (o modulos) de una aplicacion basada en componentes y orientada a servicios, mi duda es la siguiente:
Me estoy iniciando en esto y no tengo claro algunas cosas:
1-El transporte de datos es en formato xml, entonces si mi servicio web es una funcion que devuelve un array, pienso que cuando viaja por la red ese array va dentro de un xml pero en el cliente cuando ya lo recibo lo que tengo es mi array propiamente no un xml que en uno de sus nodos esta el array no??
2-Si mi funcion va a retornar un SoapVar() el cual contiene un array con los datos que procesa la funcion lo que estoy haciendo es estructurando (xml) el resultado de la funcion para que esn el cliente llegue con dicha estructura??

Cualquier cosa que me digan me ayudaria es que esto es para la jornada cientifica de mi escuela(soy estudiante).
gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.