Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

sobre public, private, etc...

Estas en el tema de sobre public, private, etc... en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola: Me gustaría que alguien me dijera las diferencias que hay en la POO en PHP cuando se utilizan delante de algun objeto o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
sobre public, private, etc...

Hola:
Me gustaría que alguien me dijera las diferencias que hay en la POO en PHP cuando se utilizan delante de algun objeto o de alguna variable o un método las palabras
public, private, etc...
Me gustaría saber para qué sirven y todos los tipos que hay.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:15
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: sobre public, private, etc...

Cita:
Iniciado por acholaco Ver Mensaje
Hola:
Me gustaría que alguien me dijera las diferencias que hay en la POO en PHP cuando se utilizan delante de algun objeto o de alguna variable o un método las palabras
public, private, etc...
Me gustaría saber para qué sirven y todos los tipos que hay.
Muchas gracias.
¿Leyendo el manual?

Visibilidad

La visibilidad de una propiedad o método puede ser definida al anteponerle a la declaración con las palabras reservadas: public, protected o private. Los elementos declarados con Public pueden ser accesados en todos lados. Los Protected limitan el acceso a las clases heredadas (y a la clase que define el elemento). Los Private limitan la visibilidad solo a la clase que lo definió.


http://ar2.php.net/manual/es/languag...visibility.php
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.