Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

sobre variables de session en clasess

Estas en el tema de sobre variables de session en clasess en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, los siguiente es mas algo de si esta correcto o no, lo digo porque ando entrandome en esto de poo y mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 16:50
Avatar de laaccaal  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta sobre variables de session en clasess

Hola, los siguiente es mas algo de si esta correcto o no, lo digo porque ando entrandome en esto de poo y mi duda es si es correcto invocar variables $_SERVER, $_POS, $_SESISON, etc dentro de clases.

Lo pregunto porque, como ustedes sabran es practicamente nada invocarlas, pero mi duda es si es correcto en la poo

saludos
__________________
Album Fotos
Blog MisApuntes
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 16:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: sobre variables de session en clasess

En teoría no es correcto, ya que son variables Super Globales, y en POO no existen tales, si quieres ser 100% OOP es mejor tener una clase que haga un Wrapper y descargue la variable.

Pero por ser PHP así, es recomendable usarlas para no añadirle un "overhead" a tu aplicación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.