Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Tutorial MDB2 de PEAR?

Estas en el tema de Tutorial MDB2 de PEAR? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola. NO tengo muchas luces con estas clases y quiero empezar a utilizarlas. Tengo de las mas variadas y 'totas' dudas que alguien puede llegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 06:37
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Tutorial MDB2 de PEAR?

Hola. NO tengo muchas luces con estas clases y quiero empezar a utilizarlas. Tengo de las mas variadas y 'totas' dudas que alguien puede llegar a tener.

1) Basta simplemente con bajar el codigo PHP de las clases e incluirlo en mis scripts ?

2) Escuche que se puede compilar PHP con Pear como Modulo Adicional. Es asi ?. Y como es ?

3) Necesitaria, si alguien puede, un pequelo, simple, sencillo, diminuto, etc. ejemplo para poder arrancar.

Disculpen mi ignorancia. Ayuda pleace. Saludos.

PD: Voy a armar un tutorial luego de esto; me parece que no soy el unico que le cuesta arrancar.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.