Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Wordpress: No shipping method has been selected

Estas en el tema de Wordpress: No shipping method has been selected en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente, tengo un wordpress con WooCommerce el cual ya tenía una serie de países añadidos a los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2018, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Wordpress: No shipping method has been selected

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, tengo un wordpress con WooCommerce el cual ya tenía una serie de países añadidos a los que puede vender. El cliente me ha pedido que añada ahora a Holanda (he añadido Países Bajos que es lo único que me permite), pero a la hora de realizar la compra final y rellenar los datos del formulario de envío siempre me sale el mismo error: "No shipping method has been selected. Please double check your address, or contact us if you need any help.", si eligo cualquier otro país no me da ese error pero si escojo Netherland en el desplegable sí que me sale.

¿Alguna idea de porqué puede ser?

Gracias.

Etiquetas: method, selected, shipping, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.