Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

200 Command Button

Estas en el tema de 200 Command Button en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Simulo que los 200 son unidades de transporte y necesito marcarlas con Backcolor y sii lo hace (originalmente los Buttons estan en color Rojo).. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
200 Command Button

Simulo que los 200 son unidades de transporte y necesito marcarlas con Backcolor y sii lo hace (originalmente los Buttons estan en color Rojo).. mi problema esque como hago para que se queden guardados con esos colores en VERDE cuando ya les di mantenimiento ?? uso uso a acces ?

como seria la instruccion para que al dar un CLICK en un Command Button se guarde en Acces en un archivo llamado UNIDADES donde solo tengo un campo llamado UNIDAD ?????

solo quiero pintar de color de rojoa verde el BOTON pero que se valla quedando registrado y no se borre al cerrar el programa.. AYUDA POR FAVOR..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 02:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: 200 Command Button

No sé si lo entendí bien,

¿Los botones están en un array de controles?, ¿cuándo deben pasar de rojo a verde?

Al dar Click en un CommandButton, qué es lo que tiene que guardar en la tabla Unidades?

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 03:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: 200 Command Button

Hola

Se me ocurre que puedes crear un array de Command Buttons (para trabajar mejor) y una tabla con un código y el estado. Pones el index de los botones igual que el cod de la tabla. Recorres toda la tabla poniendo el estado de cada botón.

P.e.

TABLA
Código:
Cod Estado
1         1
2         1
3         2
4         1
5         2
Creas el array de botones empezando con el index a 1 del primer botón.

Creas un recorset con los datos de la tabla (Select * from Tabla) y lo recorres
Código:
For i=1 to 5
if reg.Fields(1)=1 Then 'Utilizamos 1 para NO mto
Command(i).BackColor = VBred
Else ' Como solo tiene dos opciones ponemos mto
Command(i).BackColor = VBgreen
end if
reg.movenext 'Siguiente registro
Next i 'Siguiente indice para los botones
Espero que te sirva como orientación, ten en cuenta que no he probado el código, lo he escrito directamente y puede tener errores, lo importante es la idea.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.