Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

3 en raya

Estas en el tema de 3 en raya en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola bueno este es mi primer post , y bueno pues estoy realizando el juego 3 en raya en el visual studio 2005,no tengo ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
3 en raya

Hola bueno este es mi primer post , y bueno pues estoy realizando el juego 3 en raya en el visual studio 2005,no tengo ninguna duda de logica ni nada referido a eso el probema es que estoy utilizando tres Forms , uno de bienvenida , otro para ingresar el nick , y e tercero es el juego, el Form 1 tiene un boton que llama al Form 2 y el codigo que ingrese es este:

Form2.Show()
Me.Visible = False

el problema es q al depurar me aparece este mensaje de error (el programa se llama : AHora si 3 en raya):

No se puede copiar "obj\Debug\AHora si 3 en raya.exe" en
"bin\Debug\AHora si 3 en raya.exe". El proceso no puede
obtener acceso al archivo 'bin\Debug\AHora si 3 en raya.exe'
porque está siendo utilizado en otro proceso.

y bueno pues se compila pero al hacer click en el Form1 me muestra el Form2 vacio como si no hibiera hecho nada pero de hecho ya lo hice , lo guarde y todo pèro nada , les rogara que me dijieran que puedo hacer para solucionar este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.