Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

abir 2 puertos y ocuparlos simultaneamente

Estas en el tema de abir 2 puertos y ocuparlos simultaneamente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando con 2 modems con conexion USB, y necesito abrir los 2 puertos en los que estan conectados los modems (COM3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
abir 2 puertos y ocuparlos simultaneamente

Hola a todos, estoy trabajando con 2 modems con conexion USB, y necesito abrir los 2 puertos en los que estan conectados los modems (COM3 y COM4). Cuando conecto los 2 modems a la PC, estos ocupan esos 2 puertos, pero necesito que ambos hagan llamadas, y para ello necesito abrir los 2 puertos y hacer las llamadas.
Intente hacerlo duplicando la instruccion MSComm1.CommPort, pero no lo hace finalmente, asi como tampoco el segundo modem se conecta.

Alguien por favor que me ayude con esto, ya que necesito que ambos modems se conecten, y para ello necesito que se puedan abrir los 2 puertos simultaneamente.

Gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.