Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al abrir access ejecute un codigo vb

Estas en el tema de Al abrir access ejecute un codigo vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Espero q me podais ayudar.... Tengo exo un modulo er cual lo q ace es ver las propiedades de la base de datos actual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Al abrir access ejecute un codigo vb

Hola, Espero q me podais ayudar.... Tengo exo un modulo er cual lo q ace es ver las propiedades de la base de datos actual y compararla con las propiedades de otra base de datos para ver si ay una nueva version o no... pero este codigo lo quiero ejecutar siempre al iniciar la aplicacion de la base de datos...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria muxo..
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Al abrir access ejecute un codigo vb

Puedes hacer que al inicar el formulario se muestre una ventana, vas al Menú Herramientas > Inicio...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 03:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Al abrir access ejecute un codigo vb

El formulario ya lo tenia programado para iniciar automaticamente pero yo queria q realizara un codigo antes... Lo resolvi metiendo ese procedimiento en la opcion al cargar del formulario de inicio.

De toas formas gracias x contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.