Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir aplicacion en el Servidor

Estas en el tema de Abrir aplicacion en el Servidor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes, tengo creada una red lan con 2 computadoras. Estoy trabajando bajo tecnoligía Cliente/Servidor, deseo ejecutar un programa llamado mensaje.exe que se encuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Abrir aplicacion en el Servidor

Buenas Tardes, tengo creada una red lan con 2 computadoras. Estoy trabajando bajo tecnoligía Cliente/Servidor, deseo ejecutar un programa llamado mensaje.exe que se encuentra en el Cliente. El problema es que necesito que al ejecutar este programa desde el Servidor, quiero que se vea en el Cliente..Existe alguna función o alguna manera de lograr esto??

Muchas gracias y espero la respuesta de alguien que pueda ayudarme


PD: estoy trabajando con Visual Basic

Última edición por brielm; 11/07/2007 a las 17:07 Razón: Se me Olvido acotar algo importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Abrir aplicacion en el Servidor

Hola tienes que usar el winsock busca en google el uso del control winsock y ahi te comunicas con la pc 2 para q le puedas enviar variables y a la hora que lo recepciona programale que ejecute lo que deseas nada mas:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 10:53
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Abrir aplicacion en el Servidor

deja ver si entendi , tienes un .exe en un servidor y quieres que tus pc clientes se conecten a ese .exe.

1.ve si por la red puedes llegar a esa carpeta en el servidor. donde esta el .exe.
2. haces crear acceso directo a ese .exe.
3. el acceso directo lo pegas en tu escritorio.


asi porlomenos lo hago yo.

saludos,
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.