Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir una ayuda para windows desde vb

Estas en el tema de Abrir una ayuda para windows desde vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA A TODOS. Resulta que hice una ayuda para windows (con microsoft workshop) y ahora necesito que al seleccionar un menu que tengo en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir una ayuda para windows desde vb

HOLA A TODOS.

Resulta que hice una ayuda para windows (con microsoft workshop) y ahora necesito que al seleccionar un menu que tengo en visual basic me abra la ayuda creada....no se como abrir esta clase de archivos desde visual basic... mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:13
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
usa la API

vbxm3 escribió en un post como ejecutar archivos, busca ese post y coloca el nombre de tu archivo de ayuda con ese código, y ya está

nos vemos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! Las ayudas hechas en workshop son bastante populares... todos las hacemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!! Las ayudas hechas en workshop son bastante populares... todos las hacemos
¿Y?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.