Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir una caja registradora con visual basic

Estas en el tema de Abrir una caja registradora con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. La verdad es que me surgio un problema y me eh dado a la tarea de comenzar ah indagar el ¿como se hace?, ¿como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Abrir una caja registradora con visual basic

La verdad es que me surgio un problema y me eh dado a la tarea de comenzar ah indagar el ¿como se hace?, ¿como se hace que? R= si el como se hace abrir una caja registradora desde visual basic.

ojala me puedan orientar pos su atencion muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:42
Avatar de black_devil  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
mmm eso es como trabajar con PLC si no me equivoco, bueno la verdad, no sé como va conectada la caja registrado, si es a través de USB, LPT1, COM2, u otro puerto, la verdad que si es así, debería existir un controlador para manejar en visual basic y realizar un rutina, al = que abrir el cd-rom del PC, bueno más aportes aca...

MYM CHILE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.