Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir comon dialog en vista en miniatura

Estas en el tema de Abrir comon dialog en vista en miniatura en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Alguien podría decirme como hago para que al abrir un common dialog aparezca en la opcion de vistas en miniatura, es para usarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Abrir comon dialog en vista en miniatura

Hola


Alguien podría decirme como hago para que al abrir un common dialog aparezca en la opcion de vistas en miniatura, es para usarlo para buscar imagenes


Salu2 y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola mirate esta pagina
http://www.recursosvisualbasic.com.a...api/api-35.htm

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias LeandroA

ya habia visto esa pagina, pero eso implica hacer una clase y ademas dependiendo de la imagen no queda bien ajustada al picturebox...

yo mas bien lo que buscaba era que el mismo common dialog inicie en modo vista previa o Thumbnails view como lo define en inglés..

de hecho si te fijas cuando entras a la carpeta "mis imagenes" windows lo hace


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, en esta web hay un ejemplo.

http://www.codigoplus.com/vercategor...4/visual-basic

saludos
__________________
Recursos visual basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola luciano

probe 2 programas uno llamado "ver imagenes pequenias" y otro "seleccionar varios archivos en commondialog" y no me trabajo

es alguno de esos

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:45
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Segun necesidades te podrias crear uno propio. Yo me tuve que hacer un dialogo de exploracion con previsualzacion para un editor de paquetes graficos que hice y como necesitaba meter algunas opciones que el CommonDialog no me ofrecia, sin contar que no soportaba ciertos formatos como el PNG, me apañe con los controles FileList, DriveList, DirList y un PictureBox para ello:



Quizas no sea tan comodo de explorar como el CommonDialog pero si te vas a mover por directorios fijos y no por todo el disco duro quizas te sea una solucion viable.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.


Última edición por [EX3]; 21/06/2006 a las 17:53
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias ex3 por tu consejo... solo que quería aprovechar el common dialog.. que extraño que fuera tan complicado... si abres el explorador en "mis imagenes" veras que lo hace... gracias por el consejo

voy a seguir buscando si no encuentro nada.. lo haré de la forma que me dices

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias ex3 por tu consejo... solo que quería aprovechar el common dialog.. que extraño que fuera tan complicado... si abres el explorador en "mis imagenes" veras que lo hace... gracias por el consejo

voy a seguir buscando si no encuentro nada.. lo haré de la forma que me dices

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, si era ese el ejemplo (vista pequeña). Pero no funciona en win 2k. yo lo probé en Xp y funciona bien

salu2
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.