Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir un Formulario Dañado

Estas en el tema de Abrir un Formulario Dañado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, tengo un gran problema estaba ya terminando un formulario solo estaba dando los ultimos retoques y guarde mi aplicación y de repente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Abrir un Formulario Dañado

Hola que tal, tengo un gran problema estaba ya terminando un formulario solo estaba dando los ultimos retoques y guarde mi aplicación y de repente se fue la energia de mi computadora el equipo se apago y cuando regreso la energia volvi a prender mi equipo para terminar mi programa, pero me dio un error en el formulario en el que estaba trabajando. el error lo describe asi:


Código:
No se pudo Carga: y me da el nombre del Formulario
ya he tratado de abrirlo con el bloc de notas pero me aparece todo en blanco.

Existe la posibilidad que pueda recuperar este formulario porque es un buen de codigo y la verdad no quiero empezar hacerlo de nuevo.

cualquier aporte se agradece y por lo pronto gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.