Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir Informe Access VB6

Estas en el tema de Abrir Informe Access VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Tengo una BD en SQL Server 2005 con un programa realizado en VB6. Para crear informes quiero utilizar access (por sencillez). Vinculo las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 02:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Abrir Informe Access VB6

Hola

Tengo una BD en SQL Server 2005 con un programa realizado en VB6. Para crear informes quiero utilizar access (por sencillez). Vinculo las tablas de SQL Server con access, realizo los informes de access y los abro desde VB6.

Hasta aquí ningún problema, pero al abrir el informe desde VB6, me pide la contraseña del SQL Server. Hay alguna forma de guardar esa contraseña en algún sitio para que no me la pida?

Lo he mirado en la configuración del DSN pero no veo nada para guardarla?

Existe alguna otra forma de mostrar los informes de access que no pida contraseña?

Mi código es el siguiente:

Código:
Public InforX As New Access.Application 

    InforX.OpenCurrentDatabase (App.Path & "\informes\licencias.mdb")

    InforX.DoCmd.OpenReport "L_Activas", acViewPreview
    InforX.Visible = True
    InforX.DoCmd.SelectObject acReport, "L_Activas"
    InforX.DoCmd.Maximize
    InforX.DoCmd.RunCommand acCmdZoom100
--Gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Abrir Informe Access VB6

Hola

Un buen tiempo después me respondo a mi mismo.

Existe una opción a la hora de vincular las tablas de access, después de introducir la contraseña de la BD de SQL Server, al seleccionar las tablas que deseas vincular hay una opción que pone "Guardar Contraseña".

Lo tenía a la vista y no lo había visto

--Saludos--

Etiquetas: access, informe, sql, tabla, vb, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.