Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al abrir mi aplicacion ASP cambia de posicion mis herramientas

Estas en el tema de Al abrir mi aplicacion ASP cambia de posicion mis herramientas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ya tengo hecha una aplicacion en ASP, el problema es que yo le hice un diseño especifico y cuando la abro, si mi ventana esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Al abrir mi aplicacion ASP cambia de posicion mis herramientas

Ya tengo hecha una aplicacion en ASP, el problema es que yo le hice un diseño especifico y cuando la abro, si mi ventana esta minimizada, todo el diseño se mueve para ajustarse al tamaño de la ventana y quiero saber q opcion le puedo cambiar para q en lugar de q se mueva el diseño, aparescan las barras de desplazamiento a la orilla de la pagina y no m distorcione mi diseño. Ya q estoy de paso quiero ver si me pueden hechar la mano con el codigo para q al darle enter en una caja de texto, obedesca otra instruccion, aclaro q estoy trabajando con Visual 2005, de antemano gracias.
__________________
:arriba:¿Por que pides que sea una niña normal, si puedo ser yo misma? :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.