Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir pdf con password

Estas en el tema de Abrir pdf con password en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola No quiero hakear los pdf con pwd. Todo lo contrario quiero poder abrir desde mi aplicación mis pdf pero que mi aplicación les ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Abrir pdf con password

Hola

No quiero hakear los pdf con pwd. Todo lo contrario quiero poder abrir desde mi aplicación mis pdf pero que mi aplicación les ponga el pwd para que si lo abren por fuera les pida el pwd

es para darle algo de seguridad, aunque sé que existen programas que le quiten la seguridad algo es algo

he leido que ocupo el acrobat.dll pero solo esta en el Acrobat Writer, y yo solo tengo el reader

alguien lo tiene (el dll) que me lo pueda facilitar o darme alguna idea de que como abrir el pdf desde vb6

nota shellexecute no funciona ya que solo lo abre pero no tiene donde ponerle el pwd que quiero que el pdf reciba y valide al levantar

Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.