Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir un PDF desde Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Abrir un PDF desde Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como puedo hacer para abrir un archivo PDF desde un Boton de Visual Basic...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: baruta
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir un PDF desde Visual Basic 6.0

Como puedo hacer para abrir un archivo PDF desde un Boton de Visual Basic
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 20:27
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
A partir de la version 5 del Acrobat Reader puedes poner un objeto insertable del Reader y pasarle como parametro el archivo PDF
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy buenas.
Me encuentro en la misma situación que Luisjjpp pero con una limitación más. Quisiera mostrar archivos pdf insertados en formularios de Visual Basic, pero no permitir que el usuario pueda modificarlos; se trata de un programa que se ejecuta en un servidor y al que los usuarios acceden mediante Terminal Server, y la opción de guardar despliega un cuadro de diálogo estándar de Windows desde el que el usuario podría incluso eliminar carpetas completas del servidor. Limitar los derechos del usuario no me valdría pq para otras funciones del programa creo q es imprescindible.
Lo que querría es deshabilitar el botón de guardar del visor del ocx o incluso la barra de navegación completa (zoom, página siguiente, anterior...), porque he visto que el control tiene métodos para avanzar página, acercar zoom, etc... Pero no he visto nada para personalizar la barra de herramientas ni habilitar u ocultar botones de la misma.
¿Hay alguna forma de conseguirlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por si le interesa a alguien yo mismo me contesto:
Existe un método y se llama setShowToolbar. Si se pone a false después de cargar el pdf en el ocx de Acrobar Reader, desaparece la barra de tareas...
Si lo descubro 5 minutos os ahorro el mensaje...
Sorry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.