Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abrir Word Maximizado

Estas en el tema de Abrir Word Maximizado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bunas tardes. TEngo un inconveniente estoy manejando documentos en word desde mi api en visual 6 lo hago de la siguiente manera: Dim HojaVida As ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:39
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Abrir Word Maximizado

Bunas tardes.

TEngo un inconveniente estoy manejando documentos en word desde mi api en visual 6 lo hago de la siguiente manera:

Dim HojaVida As Object
Set HojaVida = CreateObject("Word.Application")
With HojaVida
.Application.Documents.Open App.Path & "\Plantillas\HojaVida.doc"

.Documents.Item(1).Bookmarks.Item("NombreCompleto" ).Range.Text = TNombre & " " & TApellidos
.Documents.Item(1).Bookmarks.Item("Documento").Ran ge.Text = TDocumento

.Application.Visible = True
End With

Set HojaVida = Nothing


Y todo se ejecuta sin problema pero el documento de word se abre pero minimizado, como puedo hacer que se maximize y se ponga delante de mi aplicacion.

Agradezco cualquier ayuda.

EDISON CASTRO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:09
Ecj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Abrir Word Maximizado

Gracias.

Ya lo pude resolver le agregue las siguientes lineas despues de hacer visible la aplicacion:

.Application.Activate
.WindowState = wdWindowStateMaximize

Y funciona aunque no se maximiza totalmente pero por lo menos se pone delante de mi aplicacion en un tamaño normal.


Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.