Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Abs

Estas en el tema de Abs en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola otra vez a tod@s: Mi problema es el siguiente. Estoy utilizando Visual Basic 6.0, con conexion ADO a SQL. Necesito leer un campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Abs

Hola otra vez a tod@s:
Mi problema es el siguiente.
Estoy utilizando Visual Basic 6.0, con conexion ADO a SQL.
Necesito leer un campo de una tabla, pero parece ser que no me lee nada.
Os pongo el codigo:

rst.Open "SELECT LineaDetallePedido.CodigoLinea as IDLinea, LineaDetallePedido.Linea as Linea, " & _
"Articulo.preciomedioponderado,Articulo.CodigoArti culo as Codigo, " & _
"LineaDetallePedido.Descripcion as Descripcion, LineaDetallePedido.UnidadesPedidas as " & _
"UnidadesPe, LineaDetallePedido.UnidadesServidas as UnidadesServidas, " & _
"LineaDetallePedido.PVP as PVP, LineaDetallePedido.DescuentoArticulo1 as DTO1, " & _
"LineaDetallePedido.DescuentoArticulo2 as DTO2, LineaDetallePedido.DescuentoArticulo3 " & _
"as DTO3, LineaDetallePedido.TotalNeto as Base, LineaDetallePedido.PrecioCoste as Coste, " & _
"LineaDetallePedido.ComisionVenta as Comision,LineaDetallePedido.CodigoArticulo as " & _
"IDArticulo,LineaDetallePedido.CodigoPorcentaj e as IDCodigoPorcentaje " & _
"FROM LineaDetallePedido INNER JOIN Articulo ON LineaDetallePedido.CodigoArticulo = " & _
"Articulo.IdenCodigoArticulo " & _
"Where (((LineaDetallePedido.CodigoPedido) = " & frmPedidoCliente.Caption & ") And " & _
"(Abs([LineaDetallePedido].[UnidadesPedidas]) > Abs([LineaDetallePedido].[UnidadesServidas]))) " & _
"ORDER BY LineaDetallePedido.CodigoLinea ASC;", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic


Lo que esta en rojo es donde tengo problemas he probado a poner:
"(Abs([LineaDetallePedido]![UnidadesPedidas]) > Abs([LineaDetallePedido]![UnidadesServidas]))) " & _
Pero me da error.

Si alguien sabe algo que me lo haga saber.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:29
Avatar de sebaghost  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Abs

escribe a este correo y te enviare los codigos y ejemplos que necesitas [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Abs

No se la causa del error, deberías de poner una captura...
Tampoco se que tipo de datos son 'unidadespedias' y 'unidadesservidas'.

Pero recuerda que la función Abs() retorna un valor del mismo tipo que se le pasó asi que si no son del mismo tipo o contiene un valor nulo devolvera Null y cascará.

Mira tambien las funciones Val(), Int(), etc

Mira asi:

Código:
"[LineaDetallePedido].[UnidadesPedidas] > [LineaDetallePedido].[UnidadesServidas] " & _

Espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abs

Hola, de nuevo:
UnidadesPedidas y UnidadesServidas son de tipo numerico. Son campos de la base de datos de SQL. Y no entiendo porque motivo, no me lee correctamente. Me explico: No me da ningun tipo de error, el problema es que cuando accede a la base de datos, no me devuelve ningun valor, el EOF esta a true y tendría que estar a False.

Si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Un saludo
Ana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.