Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acceder a una base de datos access dede vb

Estas en el tema de Acceder a una base de datos access dede vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto por favor necesito que me ayuden ya casi estoy loco porque no se como conectarme a la bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceder a una base de datos access dede vb

Hola a todos soy nuevo en esto por favor necesito que me ayuden ya casi estoy loco porque no se como conectarme a la bases de datos que esta en access desde vb.

Bueno les cuento mi problema hice un formulario con textbox y otros objetos bueno la idea es que cuando yo ingrese un numero id en un textbox en otro textbox me aparezca la información de ese id por ejemplo si ingreso numero de id en el otro me salga el nombre de ese id. Por favor ayudenme estoy trabajando en visual basic form en el visual estudio 2008 y las bases las hice en access 2007. necesito conectarme con esas bases. Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 19:21
Avatar de eledgarr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: La ciudad de la esperanza
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Acceder a una base de datos access dede vb

Checa esto amigo

http://www.elguille.info/NET/ADONET/Default.aspx

y cada vez que quieras preguntar sobre VS 2008, hazlo en el foro de Programación WEB >.NET
__________________
Si te sirve lo que te escribo regalame un karma positivo
-----------------------------------------------------------------------
Estoy aqui no por que conozco mucho, estoy para ignorar menos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a una base de datos access dede vb