Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ACCEDER a una bd de acces en formato "*.adp"

Estas en el tema de ACCEDER a una bd de acces en formato "*.adp" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias a todos. Estoy realizando una migracion de una base de datos ACCES2000 a SQL2003. Para que sigan funccionando las diferentes aplicaciones etc, hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ACCEDER a una bd de acces en formato "*.adp"

Buenos dias a todos.
Estoy realizando una migracion de una base de datos ACCES2000 a SQL2003.
Para que sigan funccionando las diferentes aplicaciones etc, hemos optado por dejar una base de datos ACCES referencial (Linkeada) a la nueva de SQL. La BD resultante en ACCES es un punto ADP. Todo funcciona muy bien, las relaciones, vistas etc.
Pero me encuentro con el siguiente problema:

Al querer abrir la nueva base de datos desde un modulo VB de Excel soy incapaz de encontrar el comando exacto,
lo que quiero hacer seria la traduccion de esto:

>Fichero de la base de datos "Mibasededatos.mdb"

Arx = "ruta...\Mibasededatos"
Cn.ConnectionString = "Driver=Microsoft Access Driver (*.mdb);pwd=;DBQ=" & Arx & ".mdb"
Cn.Open


Pero si intento hacer lo siguiente:

>Fichero de la base de datos "mibasededatos-linkeada.adp"

Arx = "ruta...\mibasededatos-linkeada"
Cn.ConnectionString = "Driver=Microsoft Access Driver (*.adp);pwd=;DBQ=" & Arx & ".adp"
Cn.Open

Si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido
Vinz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.