Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acceder A Fichero En Visual Basic

Estas en el tema de Acceder A Fichero En Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un fichero txt con 100 numero puestos uno de tras de otro y separados por un espacion y en diez filas y diez columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Acceder A Fichero En Visual Basic

Tengo un fichero txt con 100 numero puestos uno de tras de otro y separados por un espacion y en diez filas y diez columnas a modio de array.
Ejemplo:

12 34 56 76 54 32 45 54 65
66 77 65 66 .........................
..............................................
...........................................

asi hasta diez filas. Me gustaria mediante una especie de puntero el cual tendria dos coordenadas (fila, columna), el poder leer el numero correspondiente a esa fila y a esa columna. El cual esta en el fichero txt.

Como podria hacerlo??? el fichero txt lo rellenaria a mano por lo que solo habria que leer el fichero.

Me urge el tema...gracias

Oscar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tendrias que cargar el fichero en un arreglo de n x m, para cragar las lineas tenes que usar "input line #1, a" estio carga la primera linea de texto en la variable a y despues con un "x=split(a, " ")" tendrias en un arreglo x los valores, ahora lo cargar en el arreglo multidimensional con un for y listo.-

Espero que te sirva, yo use un archivo de texto para guardar valores pero simpre le puse un delimitador com ";" o "*".-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Perdona Pero Necesito Que Alguien Me Diga El Codigo La Teoria Ya La Se Pero La Cosa Es Que No Se Como Hacerlo. No Se Las Instrucciones Para Leer Un Fichero. Y No Quiero Meterlo En Un Array De 10x10 Porque Al No Haber Punteros En Visual Basic No Puedo Acceder A Los Elementos.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.