Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acces 2007 y Visual studio 2008 problema al guardar registro

Estas en el tema de Acces 2007 y Visual studio 2008 problema al guardar registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. mi problema es el siguiente. estoy empezando a programar en visual 2008 utilizo acces 2007 y un datagridview para mostrar su contenido lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 22:03
Avatar de foreneo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Acces 2007 y Visual studio 2008 problema al guardar registro

mi problema es el siguiente.
estoy empezando a programar en visual 2008
utilizo acces 2007 y un datagridview para mostrar su contenido

lo que pasa esque al momento de guardar, si guarda, pero no me muestra el dato recien guardado, tengo que cerrar y abrir el programa para poder verlo,
alguna sugerencia, les pongo el codigo para que lo vean y me puedan ayudar, gracias.
Código:
Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb
Public Class Form1

    Dim coneccion As New OleDb.OleDbConnection
    Dim tabla As New DataTable
    Dim adaptador As New OleDb.OleDbDataAdapter

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        CancelButton = Button3
        coneccion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=BD.accdb;Persist Security Info=False"
        coneccion.Open()
        Dim cmd As New OleDb.OleDbCommand("Select * from Nombres", coneccion)
        cmd.ExecuteNonQuery()
        adaptador.SelectCommand = cmd
        Me.grid.DataSource = tabla
    End Sub

'boton para agregar un registro

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click