Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acceso a BD

Estas en el tema de Acceso a BD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, desde vb accedo a consultas de access y los datos me los devuelve en un recordset, el problema que tengo es que si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso a BD

Hola, desde vb accedo a consultas de access y los datos me los devuelve en un recordset, el problema que tengo es que si la tabla es muy grande, tarda mucho y ademas me da todos los registros cuando a lo mejor solo quiero el primero mayor a un valor.
En definitiva lo que quiero hacer es acceder a una tabla a un registro con el campo >= por ejemplo y desplazarme hacia atras y adelante pero sin tener que cargar toda la tabla en un recordset.
No se si esto se puede hacer, aunque en base de datos mas arcaicas se podia hacer esto, por ejemplo en btrieve.

Otra pregunta relacionada:
¿Se pueden recuperar filas de una tabla sin utilizar recordset?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 13:01
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
bueno lo que podes hacer es al momento de abrir la conexion lo hagas tal como lo estas describiendo, para se demore menos al abrir la conexion, colocandole un WHERE quedaría listo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.