Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acceso a datos ...

Estas en el tema de Acceso a datos ... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holap.. soy nuevo en esto... pero espero me puedan ayudar con mis dudas... Lo que pasa es que estoy haciedno un punto de venta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Acceso a datos ...

Holap.. soy nuevo en esto... pero espero me puedan ayudar con mis dudas...

Lo que pasa es que estoy haciedno un punto de venta para una farmacia, de hecho considero que no estoy tan perdido, ya lo tengo casi todo, lo unico que me falta es poder vincular la bd que hize en access a mi aplicacion...

Estoy trabajando en VB .net 2005, he creado un ListBox para almacenar ahi todos los productos, ya hice la conexion a la bd que esta en acces, de hecho cuando ejecuto el programa, los productos que tenfo en la tabla me aparecen... pero no se como puedo interactuar con los datos, es decir, eliminar, agragar, modificar los datos de la tabla,...

La conexion la hize a traves de las propiedades del ListBox en DataSource agregue un origen de datos al proyecto, y en DisplayMember seleccione la tabla que necesitaba mostrar, y los productos aparecen una vez que he ejecutado el programa...

Entonces esa es mi duda... como puedo manipular la bd, voy bien por ese camino o tengo que acerlo de otra forma...

Gracias... saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:29
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Acceso a datos ...

Hola lopdor,

Tú dices que ya lo tienes casi todo pero, por lo que preguntas, a mi humilde entender, creo que te FALTA casi todo... pq cómo has hecho un programa de punto de venta sin basarte en la interacción con los datos de la BDD?