Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Acceso al registro desde una cuenta limitada

Estas en el tema de Acceso al registro desde una cuenta limitada en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola hola compañeros, mi duda es con respecto al la alta seguridad que pone Windows con respecto al registro. Resulta que ya se como obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:18
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso al registro desde una cuenta limitada

Hola hola compañeros, mi duda es con respecto al la alta seguridad que pone Windows con respecto al registro.

Resulta que ya se como obtener los valores de una clave de registro, pero cuando lo intento obtener en una sesión que no pertenesca a los administradores (cuenta limitada); no se logra obtener. Esto sólo sucede si el valor se encuentra en cualquier clave de HKEY_LOCAL_MACHINE o HKEY_CLASSES_ROOT.

Mi pregunta es si hay alguna forma de tener acceso libre al registro del sistema, o de perdido nomas para leer valores; desde cualquier cuenta de usuario (sea o no una cuenta administrador) para poder obtener los valores que se necesiten.

Leí por ahí que ajustando el Token. Creanme que le intentado de todo y no logró conseguirlo . Gracias y espero puedan ayudarme a desatorarme de este problema.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.