Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

access-excel

Estas en el tema de access-excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches amigos, tengo un problema con una aplicacion VBA te explico: Tengo un formulario en access que posee un boton el cual al hacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda access-excel

Buenas noches amigos, tengo un problema con una aplicacion VBA te explico:

Tengo un formulario en access que posee un boton el cual al hacerle click descartga una consulta prediseñada en access, la trasfiere a excel y guarda el libro, pero se me solicito trabajar esa data y generar nuevos reportes y tablas dinamicas con ellos, por problemas de la base de datos yo tube q hacer algunos artificios de programacion para poder generar lo solicitado, en fin mi problema es el siguiente, yo descargo la data a un archivo pivote, al llegar ahi ese archivo la procesa y la "GUARDA COMO" con el nombre que yo le coloco mas la fecha, a este archivo recientemente le coloque unas formulas para que a data se descargara y se manejara de una vez con ellas asi yo solo tendria q actualizar la tabla dinamica, pues no los datos descargados tanto en el archivo pivote como en el excel que el guarda me borran las formulas, he intentado con un archivo .xlt generando plantillas etc pero nada, como hago para q al descargar la data no me borre las formulas o como haria para excluir de la descarga las columnas que yo destine para q contuvieran las formulas?=????? muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.