Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Access y Visual Basic

Estas en el tema de Access y Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, en primer lugar tengo que decir que no tengo ni idea de programación, ejje, para que mentir, pero tambien decir que estoy poniendo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 13:02
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Access y Visual Basic

Hola, en primer lugar tengo que decir que no tengo ni idea de programación, ejje, para que mentir, pero tambien decir que estoy poniendo todo mi empeño para aprender.
De momento he decidido empezar a ver el manejo de las bases de datos de access, de momento ya me defiendo....
Pero me imaginación llega aun a mucho mas, que no se como.....pero ahi va...
haber, imaginaros que tengo una base de datos creada, la cual solo incluye por ejemplo una Tabla con diversos campos, nombre, apellidos....tal y tal...
Y luego creamos un formulario con todos esos campos...
Desde ese formulario se pueden insertar nuevos registros solo rellenando los campos y dandole a la felixita esa de alante...
Ahora es donde tienen el papel mi imaginacion....Llegados a este punto he visto que no esta tan lejos la "mini programacion"jeje, es decir, me gustaria de algun modo, hacer como si fuera un mini programa-ventana, y que ese formulario en vez de tener que rellenarlo desde el access, se pudiera rellenar desde un ejecutable que llevara en su interior la base de datos....y que en la misma pantallita de form por ejemplo, hubiera una opcion de hacer alguna consulta que yo tenga exa en la base de datos....
¿Esto es imposible? jejeje, ¿muy dificil?
Me gustaria que me dijeran mas o menos como sería....si con el visual basic que lleva Preinstalado el access xp,...ese q pone cuando le das al boton derecho "Editor del Visual Basic-...." y si es dandole a algun adistente, o con pocos comandos...Nuse, cualquier cosa que me digan me ayudaran.
Muchisimas gracias por colaborat en aumentar mis conocimientos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.