Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Access en Visual Basic

Estas en el tema de Access en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. He creado una base de datos en Access mediante Visual Basic 6.0, pero cuando quiero abrir la base de datos desde Access XP no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Access en Visual Basic

He creado una base de datos en Access mediante Visual Basic 6.0, pero cuando quiero abrir la base de datos desde Access XP no me deja modificar el diseño, porque la versión de Access XP es demasiado nueva, y no quiero que me la transforme al nuevo formato porque si no no me deja luego acceder a la base de datos desde la aplicación que he creado. Alguien sabe qué versión de Access utiliza Visual Basic 6.0? O si no, hay alguna otra manera de modificar el diseño de la base de datos desde Access XP?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 13:27
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola aigama,

VisualBasic no trabaja con ninguna versión en particular, el que lo hace es el proveedor de datos, o sea, DAO, RDO o ADO, cuando abras la BBDD hazlo con las librerías adecuadas, mediante ODBC u OLEDB.

Esta cadena abre una base de datos Access2000:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\bbdd.mdb;Persist Security Info=False


Así puedes convertir a xp si quieres. Cambiando la versión de Jet claro.

Un saludo
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Así lo haré. Creo que hasta ahora la base de datos la abria con ODBC, así que supongo que ese sería mi problema. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.