Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

acerca del asistente de empaquetado y distribucion

Estas en el tema de acerca del asistente de empaquetado y distribucion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola de nuevo... utilize el asistente de empaquetado y distribucion de vb 6. y me crea el instalador de mi aplicación..pero resulta que mi aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 21:59
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta acerca del asistente de empaquetado y distribucion

hola de nuevo...

utilize el asistente de empaquetado y distribucion de vb 6. y me crea el instalador de mi aplicación..pero resulta que mi aplicacion requiere otros archivos y carpetas para poder funcionar y el asistente en cuestión en ninguna parte me pregunta si deseo incluir mas carpetas o archivos al instalador...

entonces, como le indico al asistente que me agregue mas archivos y o carpetas?

puedo utilizar el microsoft inter dev para crear mi instalador? como lo utilizo ?

saludos

el mago de oz
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues al parecer pasaste de largo. El "Asistente para empaquetado y distribución" de VB6 SI pregunta por otros archivos para agregar , lo hace en la ventana siguiente a cuando pide la carpeta destino, donde muestra la lista de archivos que empaquetará. A la derecha hay un botón que dice "Agregar...", que es para eso, agregar.
Lo utilizo habitualmente, con o sin agregados, y funciona correctamente.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 09:58
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ahhh.....perfecto aunque revise ese boton..lo revisare de nuevo....
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.