Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

acerca de un listbox...?

Estas en el tema de acerca de un listbox...? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos... necesito saber omo puedo condicionar un listbox para que de las opciones con los botoncitos (flecha arriba - flecha abajo) para ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:52
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta acerca de un listbox...?

hola a todos... necesito saber omo puedo condicionar un listbox para que de las opciones con los botoncitos (flecha arriba - flecha abajo) para ingresar una hora determinada y me permita modificar solo con las flechitas...(un ejemplo es la programacion de tareas del Mcafee)... es algo asi lo que quiero... un listbox que incremente o decremente la hora segun la flecha en la que haga click el usuario...


__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Si quieres que las flechas aparezcan en el ListBox, deberás programarte tu propio control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Existe un control para lo que quieres, pero como ya os he dicho estoy de vacaciones y no tengo el vb aqui delante, con lo que no me acuerdo.

Además, es fácil de encontrar porque se encuentra en alguna referencia de los common controls de microsoft.

Cuando tenga el vb te digo el nombre de este control que creo que te puede servir, o sino, igual algun alma caritativa te responde... (venga ti@s, que seguro que alguno sabeis de lo que estoy hablando).
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
¿Y no sabes que se pueden programar? Sí... los controles no salen por arte de magia, es código igual que cualquier otra cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.