Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

active x

Estas en el tema de active x en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. que es un active x? para que se usa? que son los eventos initialize ,terminate ? que propiedades tiene? que beneficio trae usar active x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
active x

que es un active x?
para que se usa?
que son los eventos initialize ,terminate ?
que propiedades tiene?
que beneficio trae usar active x ?


busque por internet pero no me responde bien estas preguntas si me la pueden respónder asi me saco la duda se lo agradeceria mucho


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un activeX, es un control que usas para tu proyecto, para cualquier cosa, (un toolbar, un reproductor de gifs, etc.), para poder usarlo debes agregarlo al pryecto, presionando Ctrl+T, y buscando el nombre (por ejemplo Microsoft Windows Common Controls 6.0, son los activeX básicos de programación)

Los eventos initialize y terminate son lo mismo que los eventos load y unload de un formulario, cuando se carga el control, o cuando se finaliza.

Las propiedades depende de qué activeX sea, porque un textbox, no tiene las mismas propiedades que un commandbutton, son distintas

El beneficio que trae usarlos, es que en vez de programar tanto, usas eso y listo (si tienes un activeX que agregue un ícono al systray, puedes hacer así en vez de programar tanto: miSysTray.ponerIcono (imagelist1.icono1))


Espero haberte sido de ayuda, si esto era lo que querías, pues ya lo tienes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.