Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ActiveSkin configurar

Estas en el tema de ActiveSkin configurar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Tengo instalado el ocx activeskin, pero no se por que a veces muestra y otras no el contenido de las barras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda ActiveSkin configurar

Hola a todos!
Tengo instalado el ocx activeskin, pero no se por que a veces muestra y otras no el contenido de las barras de estado.

ademas: como se borra un componente de VB6

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ActiveSkin configurar

Hola amigo

Para borrar un componente o control , tenes que hacer clic en el cuadro de herramientas que aparece a la izquierda de tu pantalla con el boton derecho y nuevamente hacer clic en componentes.

Tambien existe la opción de ir a la barra de menu en proyectos------> componentes y te aparece un cuadro de dialogo..

Buscar el control Active Skin 4.0 , que generalmete esta entre los primeros , y luego desactiva su casilla haciendo clic en el mismo, y por ultimo se le da Aceptar.


En cuando a lo de la barra de estado, puede ser que el Skin que usas no estee programado para la barra de estado(No estoy seguro). Si es asi tenes que programarlo con las opciones que trae una programa llamdo Skin Builder. Con el programa te viene una ayuda.

De aqui lo podes descargar:

http://www.recursosvisualbasic.com.a...activeskin.htm

Nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ActiveSkin configurar

bn, ya lo tengo pero toco dejarlo si skin.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.