Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualización a VB6 SP6

Estas en el tema de Actualización a VB6 SP6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muy buenas. Creo que la he metido. He actualizado el VB6 al SP6 y ahora no me deja compilar nada. Me da errores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Actualización a VB6 SP6

Hola muy buenas.

Creo que la he metido. He actualizado el VB6 al SP6 y ahora no me deja compilar nada. Me da errores de compilación en los procedimientos, funciones, variables (como no definidas, pero antes sí que las aceptaba), etc.


¿Puede ser cosa de las referencias y complementos, que hay que cambiarlas por otras?


Con lo que sea muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Actualización a VB6 SP6

Hola

Para ver si es por los complementos o referencias vete a proyecto / Referencias, si han cambiado, en la lista aparecerá FALTA y tendras que sustituirlo por la versión actualizada.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:12
Avatar de wansoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Actualización a VB6 SP6

Yo tambien tuve problemas al instalar el SP6 de Visual basic, por lo tanto, me he quedado en el SP5 que va muy bien. En realidad lo que tienes que instalar es el Visual Studio SP5, es con ese nombre que tienes que buscar si por casualidad lo deseas instalar.

No le recomiendo a nadie que instale el SP6.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Actualización a VB6 SP6

Hola

Yo tengo instalado el SP6 desde hace un montón de tiempo y nunca he tenido ningún problema, aunque es cierto que siempre lo instalo nada mas instalar el VB6, es decir, no empiezo a programar con el VB6 sin SP y luego instalar el SP6

--Saludos--
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Actualización a VB6 SP6

Gracias a tod@s por las aclaraciones.

Voy a ver qué me monto para solucionar esto. Supongo que ya solo me queda coger el MSDN y pegarle un amplio repaso.


Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.