Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar base de datos de reportes

Estas en el tema de Actualizar base de datos de reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente código: Crystal.ReportFileName = App.Path & "\nombrereporte.rpt" Crystal.ReplaceSelectionFormula ("{tabla.campo} = " & variable & "") Crystal.Connect = "dsn= "&server& ";dsq=" & basedato& ";uid="user";pwd="clave";" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar base de datos de reportes

Tengo el siguiente código:

Crystal.ReportFileName = App.Path & "\nombrereporte.rpt"
Crystal.ReplaceSelectionFormula ("{tabla.campo} = " & variable & "")
Crystal.Connect = "dsn= "&server& ";dsq=" & basedato& ";uid="user";pwd="clave";"
Crystal.Destination = crptToWindow
Crystal.DiscardSavedData = True
Crystal.Action = 1

Hago el reporte me funciona todo bien pero cuando le cambio nombre a la base de datos, me muestra el reporte en blanco sin datos a pesar que tenga datos yo se que tengo que abrir el crystal reports y actualizar la base de datos. pero no hay una opción que me pueda actualizar la base de desde visual basic. Estoy utilizando sql server de base de datos. Si alguien me puede dar una mano…gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.