Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

actualizar combo en tiempo

Estas en el tema de actualizar combo en tiempo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan, les comento lo q trato de hacer para ver si se puede, tengo un formulario q estan en red por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
actualizar combo en tiempo

Que tal como estan, les comento lo q trato de hacer para ver si se puede, tengo un formulario q estan en red por lo cual agregan datos y hasta ahi todo va bien, mi problema surge es q en un combo se agregan los datos de nombre y apellido, el problema es q para q yo en el formulario q voy agregando datos se me actualiza pero en el otro no se actualiza hasta que salgo y entro ya veo de nuevo todos los datos en el combo........ pensaba en un timer y cada cierto segundo me llame a la instruccion de cargado de combo o algo asi pero la verdad no tengo ni idea asi q de antemano les agradesco su ayuda



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:34
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: actualizar combo en tiempo

Con el timer esta bien, la otra manera que se me ocurre es usar sockets para tener comunicacion en linea con la base de datos, pero demasiado complicado para lo que deseas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 13:19
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: actualizar combo en tiempo

o con un simple boton que actualize la lista en el combo...
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.