Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar DLL VB6

Estas en el tema de Actualizar DLL VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Voy a tratar de explicar mi duda. Supongamos que creo una DLL (ActiveX DLL) con VB6 que contiene dos controles creados por mi por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 23:25
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Actualizar DLL VB6

Voy a tratar de explicar mi duda.
Supongamos que creo una DLL (ActiveX DLL) con VB6 que contiene dos controles creados por mi por ejemplo, un textbox que acepta numeros unicamente y un cuadro de mensajes tipo MsgBox personalizado (http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=10 es el que esta en un ejemplo de como crear DLL's )
A esta DLL la llamo MiDLL.dll y es la version 1.0 y hago algun programa usándola.
Despues desido agregarle algun otro control a dicha DLL, digamos un label ovalado (tambien esta en algunos ejemplos ) y la compilo con el mismo nombre MiDLL.dll version 2.0
Ahora, si reemplazo la dll version 1.0 por la 2.0 el programa me da un error. Hay alguna manera de evitar eso y poder "actualizar" las DLL sin que de error???
Muchas gracias y espero que me entiendan

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.