Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

actualizar dockform

Estas en el tema de actualizar dockform en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: mi problema es el siguiente: tengo un formulario con 5 tabs, en el 4 y 5 como ya no podia crear mas controles, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
actualizar dockform

Hola: mi problema es el siguiente: tengo un formulario con 5 tabs, en el 4 y 5 como ya no podia crear mas controles, tengo insertados formularios en un pic por medio de un dockform, el tema es que cuando yo elijo uuna opcion en un combo, tengo que actualizar los datos de estos formularios (al elegir uun periodo en el combo tengo que actualizar los datos que tiene cada formulario )

y no se como actualizarlo, es decir, el dockform los muestra bien y me permite guardar datos ya que este codigo esta en los formularios insertados, pero cuando quiero actualizar por medio del combo que esta en el otro formulario que contiene los tabs no me permite hacerlo.

Espero alguien me ayude, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.