Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar modificaciones

Estas en el tema de Actualizar modificaciones en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo un programa en VB6.0 que me maneja inventario, el mismo es utilizado en cuatro pcs, pero cada vez que le hago alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Actualizar modificaciones

Hola amigos, tengo un programa en VB6.0 que me maneja inventario, el mismo es utilizado en cuatro pcs, pero cada vez que le hago alguna modificacion tengo que reiniciar todas la pcs porque dicha modificacion no aparece en las mismas. Me dijeron que con solo salirse totalmente del programa funcionaria, pero lo hice y no funciona. Es muy lento de la otra forma porque tengo que apagar cada pc y volverla a encender para ver lo que hice nuevo. Me pueden ayudar con alguna recomendacion para que el programa se actualice sin tener que apagar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 04:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Actualizar modificaciones

Cita:
Iniciado por alexiscespedes Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un programa en VB6.0 que me maneja inventario, el mismo es utilizado en cuatro pcs, pero cada vez que le hago alguna modificacion tengo que reiniciar todas la pcs porque dicha modificacion no aparece en las mismas. Me dijeron que con solo salirse totalmente del programa funcionaria, pero lo hice y no funciona. Es muy lento de la otra forma porque tengo que apagar cada pc y volverla a encender para ver lo que hice nuevo. Me pueden ayudar con alguna recomendacion para que el programa se actualice sin tener que apagar. Gracias
Hola,

inventario..
¿Es una BD? Si la respuesta es NO, obviar las siguientes preguntas.
¿de qué tipo?
¿cómo haces la conexión?

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar modificaciones

No Avellaneda, no es una base de datos, Es un programa que me maneja el inventario de la empresa. Yo para hacer la conexion desde cada pc ingreso a INICIO, luego ejecuto el RUN y selecciono la PC donde esta el programa, asi ingreso al archivo donde este el .EXE y selecciono crear Shortcut y lo instalo en el escritorio de la pc que estoy usando. Se supone que si yo hago una modificacion en la pc principal, el mismo debe verse en todas las otras sin tener que apagarla y volver a encender sino solamente con salirse del programa al escritorio y seleccionar otra ver el icono parfa ingresar. Pero esto no me esta funcionando porque tengo que apagar.

Agradecere si me puedes orientar un poco para no tener tanto atrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 22:09
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Actualizar modificaciones

Cita:
Iniciado por alexiscespedes Ver Mensaje
No Avellaneda, no es una base de datos, Es un programa que me maneja el inventario de la empresa. Yo para hacer la conexion desde cada pc ingreso a INICIO, luego ejecuto el RUN y selecciono la PC donde esta el programa, asi ingreso al archivo donde este el .EXE y selecciono crear Shortcut y lo instalo en el escritorio de la pc que estoy usando. Se supone que si yo hago una modificacion en la pc principal, el mismo debe verse en todas las otras sin tener que apagarla y volver a encender sino solamente con salirse del programa al escritorio y seleccionar otra ver el icono parfa ingresar. Pero esto no me esta funcionando porque tengo que apagar.

Agradecere si me puedes orientar un poco para no tener tanto atrazo.
No respondiste a la pregunta que te realizo...

Si haces una modificacion de que tipo?????.... Al archivo .exe ó a una base de datos que utiliza ese archivo .exe

Si no sabes como funciona el programa, no podemos ayudarte mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar modificaciones

El asunto es que yo hago modificaciones al programa, pero al guardarlo y crear nuevamente el .exe dichas modificaciones no aparecen en las otras pcs sino hasta que son apagadas y encendidas de nuevo. Se supone que con solo salir del programa y entrar nuevamente deben aparecer dichas modificaciones ya que estan enlazadas a mi pc.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar modificaciones

Hola , evidentemente no saben muy bien como funciona el programa. seguramente deben tener el mismo en las pc y cuando ejecutan el acceso directo este se ejecuta en forma local de forma parecida a cuando uno hace doble click en una hoja de excel o un word.
segundo: el programa al que te refieres, (exe) actualiza la informacion en algun tipo de archivo, lo mas probable es que sea una base de datos, de todas maneras seria bueno si sabes que indiques que tipo de lenguaje utilizaron para hacerlo. esta base de datos, cuando prendes la pc , durante y despues , debe haber actulizado la info, por que cuando la prendes de nuevo "ves" los cambios, por lo que estimo que es un problema de programacion, pero es medio aventurado , si es que utilizan por ejemplo , en cada instancia o cada pc que ejecuta el programa cuando abre , carga lo que se suele llamar "Recorset", que es un listado de datos de esa base de datos y los mantiene en memoria RAM . si no utilizas un metodo adecuado de actualizacion de ese recordset, cuando modificas y en las otras maquinas de refrescado de ese recordset no puedes "ver" esos cambios, tambien es raro lo de que si salis de la aplicacion no refresque... la verdad es que no parece fiable bajo ningun punto de vista... yo cambiaria urgente... me imagino si a mis clientes le digo " tenes que entrar por la red y crear un acceso directo y luego ejecutarlo , apagar la maquina cada vez que hagas un cambio, y que los demas te silven si lo hicieron ellos, asi ...apagas la maquina jejejej
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.