Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar un software en Visual Basic

Estas en el tema de Actualizar un software en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda sobre las capacidades tanto de Windows como de Visual Basic . Tengo un programa desarrollado en Visual Basic hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:59
Avatar de mendietar  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar un software en Visual Basic

Hola a todos,

Tengo una duda sobre las capacidades tanto de Windows como de Visual Basic . Tengo un programa desarrollado en Visual Basic hace algunos años que hasta ahora corria sobre Windows 3.1 , y ahora se pretende actualizar el equipo y poner uno con Windows 2000.

Mi duda es si, con el codigo fuente, podré hacerlo funcionar en Windows 2000. El cambio es brutal y no se si lo conseguiré. ¿Qué cambio deberia hacerle?, solamente con compilar el fuente en W2K no creo que baste.

Admito cualquier tipo de sugerencia o de nota a tener en cuenta.

Gracias. Un Saludo
__________________
Asi empezó todo: El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.