Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar subformulario

Estas en el tema de Actualizar subformulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto: Tengo un formulario en Access con un grid que muestra cada uno de los libros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar subformulario

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tengo un formulario en Access con un grid que muestra cada uno de los libros que ha cogido la persona que estoy visualizando y en el mismo grid es donde añado los nuevos libros.

Lo que quiero es poder actualizar un subformulario que hay que sólo tiene un cuadro de texto en el que se muestra el numero de libros que ha cogido prestado esa persona (ese dato lo saco de una consulta con COUNT).

Es decir, a medida que meto nuevos libros en el grid pues que me vaya actualizando el cuadro de texto con el nuevo valor que debería tener de números prestados, sin tener que visualizar la siguiente persona y darle para atrás para que aparezca bien, supongo que ha de ser algo de editar algún evento del grid y programar un par de líneas pero no tengo ni idea.

A ver si alguien sabe, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar subformulario

Vamos que si supiera cómo llamar al otro formulario ya estaba ya que si fuera el mismo formulario el que quisiera actualizar con poner Form.Refresh pues ya estaba pero pongo en el evento 'despues de actualizar':
nombre_del_otro_formulario.Refresh y me da error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.