Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Actualizar subformulario desde otro subformulario

Estas en el tema de Actualizar subformulario desde otro subformulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias, Tengo un formulario principal con dos subformularios, (A y B) El subformulario A es un formulario continuo, con una relación uno a varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar subformulario desde otro subformulario

Buenos dias,

Tengo un formulario principal con dos subformularios, (A y B)

El subformulario A es un formulario continuo, con una relación uno a varios con el subformulario B, que también és continuo.

Mi intención és que, una vez escogido el registro del subformulario A, se puedan mostrar en el subformulario B los registros relacionados, mediante un boton de comando situado en el subformulario A.

El origen de datos del subformulario B es un filtro del tipo: [Formularios]![Formulario principal]![Formulario A]![IDRegistro]

El problema que tengo es que desde el metodo _Click del boton de comando del formulario A no se como actualizar los registros del subformulario B, porque, al estar dentro de A, no detecta los campos de B.

¿Como hacer para actualizar el subformulario B en función del registro seleccionado en A?

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

Etiquetas: access, basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.