Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Adaptar Formulario a Resolución

Estas en el tema de Adaptar Formulario a Resolución en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta espero que sea sencilla Como puedo hacer para que mi aplicación se adapte a la resolución de la pantalla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Adaptar Formulario a Resolución

Hola a todos

mi pregunta espero que sea sencilla

Como puedo hacer para que mi aplicación se adapte a la resolución de la pantalla y para que me conserve los colores que le establesco debido a que en mi maquina un clor en ocaciones no es el mismo que en otra


Salu2

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
hola para la resulucion creo que es todo un tema porque siempre se plantea pero las respuestas son muy devatidas
fijate en este link hay un modulo yo apenas lo prove pero mucho no me convence:
http://www.canalvisualbasic.net/foru...TID=21047&PN=1

y en cuanto a los colores no utilizes colores del sistema utiliza los de la paleta si no quieres que se modifiquen seguna la configuracion de cada pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Peru-Lima
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RonAraya
Hola a todos

mi pregunta espero que sea sencilla

Como puedo hacer para que mi aplicación se adapte a la resolución de la pantalla y para que me conserve los colores que le establesco debido a que en mi maquina un clor en ocaciones no es el mismo que en otra


Salu2

Gracias
Este tema esta en el faq
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias LeandroA probe el codigo y no me quedo nada bien voy a ver el código patra ver si lo puedo modificar

Antonio estuve buscando en las FAQ y o unico que encontré fue algo de acomodar controles a al formulario y al ver el codigo se nota que es hacerlo a pie control por control... es la unica forma de hacerlo

Gracias de nuevo a los 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.