Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Adhuntar datos númericos.

Estas en el tema de Adhuntar datos númericos. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola ge nte, ¿qué tal, cómo estáis? Hoy en día decidi descargar Vb 8 y sí, soy un novato en ello y empecé con tutoriales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Adhuntar datos númericos.

Hola gente, ¿qué tal, cómo estáis? Hoy en día decidi descargar Vb 8 y sí, soy un novato en ello y empecé con tutoriales simples, encontré un tutorial de cómo crear una cálculadora en C# y quise experimentar algo más... Ya que el tutorial no incluia los números en botones, es decir que en el box de texto al hacer click en el botón se adhiera el número deseado... Bien, logré hacer eso experimentando un poco :B

El problema es que lo que quiero hacer es que el digito pedido se situe al lado del digito anterior ¿no me explíco bien? vale, se los diré coloquialmente xd

Mi deseo es que al hacer click en un botón que contenga X digito se coloque en el texto... Ok, pero luego al hacer click en otro botón que contenga un digito diferente este se coloque al lado del mismo sin que se cambie el orden...

¿Me podéis ayudar?
Saludos - Azecti

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.