Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

adjuntar base de datos sql desde visual basic

Estas en el tema de adjuntar base de datos sql desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola me gustaria me ayudasen a resolver mi duda. deseo crear una aplicacion en vb6 que me permita adjuntar una base de datos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
adjuntar base de datos sql desde visual basic

hola me gustaria me ayudasen a resolver mi duda. deseo crear una aplicacion en vb6 que me permita adjuntar una base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 19:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: adjuntar base de datos sql desde visual basic

Saludos, no entiendo bien tu duda. Al decir "adjuntar" una base de datos con tu aplicación, te refieres a...

Quieres que al instalar tu aplicación también se instale un archivo de datos (access, excel, textfile) donde almacenas la información?
Dependiendo de que programa uses para crear tus instaladores así varia el proceso de añadir un archivo y la ruta de instalación deseada.

Quieres almacenar la información dentro del mismo ejecutable?
Puedes escribir al final del archivo ejecutable... http://www.vb6.us/tutorials/create-y...files-tutorial

Última edición por JonathanB; 11/09/2010 a las 19:53

Etiquetas: basic, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.