Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ado VB ABM

Estas en el tema de Ado VB ABM en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Antes de escribir aca mire y practique con varios ejemplos pero la verdad se me complica entender bien este tema. Estoy intentando aprender SQL(Access) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ado VB ABM

Hola. Antes de escribir aca mire y practique con varios ejemplos pero la verdad se me complica entender bien este tema. Estoy intentando aprender SQL(Access) para modificar mi programa que trabajo con array hacerlo andar pero con SQL.


Dim cn_Ado As ADODB.Connection '1 por base
Dim rst_Ado As ADODB.Recordset '1 por tabla
Dim Dato As Variant

con eso abro la coneccion y me conecto sin problemas pero lo que quiero es poder usar comandos SQL para hacer consultas y agregarlos en un Listview ya que todos los ejemplos los veo en datagrid y yo tengo mi programa todo con Listview.
Quiero poder agregar un registro, hacer una consulta, borrar dar altas.
Por ejemplo una consulta "Select * FROM " & La_Tabla . O preguntar por un numero de registro y que me lo muestre en un label o en el listview.
Se que no es muy claro lo que pido pero si me pueden ayudar les agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.