Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Adodc.Recordset.Addnew

Estas en el tema de Adodc.Recordset.Addnew en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo amigos. Mi problema ahora es el siguiente: Tengo un formulario, inicialmente vacio, en el cual se van a rellenar una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 05:18
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Adodc.Recordset.Addnew

Hola de nuevo amigos. Mi problema ahora es el siguiente:

Tengo un formulario, inicialmente vacio, en el cual se van a rellenar una serie de datos. Hay varios botones pero solo me interesa realmente el de guardar esos datos, pero no se como hacerlo.
Lo que pretendo es coger los valores de los TextBox del formulario e introducirlos en nun nuevo registro en la tabla correspondiente a mi Base de Datos y lo he intentado de la siguiente manera:

Adodc1.Recordset.AddNew nombre dni ......

pero no me salió, agradecería mucho que alguien me explicara como funciona exactamente el AddNew del Adodc pues voy a tener que trabajar bastante con él y necesito saber como se añaden registros a una Base de Datos usando los valores de los cuadros de texto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 14:35
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para grabar utiliza

With Adodc1.recordset
.Addnew
!campo1= valor1
!campo2= valor2
End with
Adodc1.recodset.update
adodc1.refresh
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 17:15
Avatar de S-Virus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

Gracias por contestar amigo. Lo probaré a ver que tal ok?. Un saludo y de nuevo Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.