Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agradesco Colaboracion

Estas en el tema de Agradesco Colaboracion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos me estoy iniciando en el mundo de la programacion en Visual Basic 6.0 solo he diseñado programas de inventario Ahora estoy entrando al mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Agradesco Colaboracion

Amigos me estoy iniciando en el mundo de la programacion en Visual Basic 6.0 solo he diseñado programas de inventario Ahora estoy entrando al mundo de la telefonia Celular y he indagado Y encontre en la web Que para establecer comunicacion con equipos Hace falta Conocer los comandos AT los cuales desconosco Y quiero diseñar un soft el cual me permita leer Los Codigos de Usuario (User Code) Codigos de Seguridad ( SPC ) Seriales Electronicos ( ESN ) & ( IMEI ). Con un soft que tengo con el cual trabajo he podido encontra las direcciones donde almacenan dicho ESN SPC Code User en formato HEXADECIMAL Y de esta manera poder modificarlos A mi Gusto Agradesco La Colaboracion que me puedan prestar

Nota Serial Electronico Para
CDMA = ESN
Para
GSM = IMEI

Aca dejo es soft que el que logre encontrar dichas direcciones por si les sirve de guia o por si no logre hacer que entendieran mi propuesta y asi puedan colaborarme para completar mi investigacion

http://www.4shared.com/file/73466211/36f5ac22/CDMA_Workshop_27.html

Última edición por GenteSeria; 27/11/2008 a las 22:40 Razón: falta de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agradesco Colaboracion

Espero Puedan Ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.