Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agregar Datos a un Archivo de Texto

Estas en el tema de Agregar Datos a un Archivo de Texto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Se que es una tontera pero lo he intentado de varias maneras y no me sale, necesito cargar datos a un archivo de texto (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Agregar Datos a un Archivo de Texto

Se que es una tontera pero lo he intentado de varias maneras y no me sale,
necesito cargar datos a un archivo de texto (el cod y nombre del proveedor, nada mas). a medida que yo creo un proveedor cargo esos datoa a mi archivo (ejemplo.dat), el problema que tengo es que si lo hago con append, me agrega al inicio y final de cada linea comillas (y eso da error en un programa que tiene que leerlo), si lo ago con input me los carga sin comillas pero me elimina los anteriores (osea no agrega). ¿alguien sabe como agregar sin que se genere las comillas?,¿hay alguna forma?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No deberia agregarte las comillas!
Si el archivo ya existe:
open "ejemplo.dat" for append as 1
print 1,"mi texto"
close 1

mi texto no deberia estar entre comillas.
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 15:29
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por vmarkus
Se que es una tontera pero lo he intentado de varias maneras y no me sale,
necesito cargar datos a un archivo de texto (el cod y nombre del proveedor, nada mas). a medida que yo creo un proveedor cargo esos datoa a mi archivo (ejemplo.dat), el problema que tengo es que si lo hago con append, me agrega al inicio y final de cada linea comillas (y eso da error en un programa que tiene que leerlo), si lo ago con input me los carga sin comillas pero me elimina los anteriores (osea no agrega). ¿alguien sabe como agregar sin que se genere las comillas?,¿hay alguna forma?.
Lo de las comillas ya se resolvió, todo muy bien hasta ahí, pero ¿No le agregarás la opción de eliminar un proveedor?, si así es, la apertura modo Append te causará problemas.
Lo que te recomiendo sería crear dos procedimientos, uno que te cargue la información del archivo al listado y otro que guarde los datos del listado al archivo. Así, cuando inicies tu aplicación cargas los datos al listado, y con AddItem y RemoveItem manejas los datos, y luego guardar los datos (en modo Output para que no se dupliquen) cuando creas conveniente
ok, nos vemos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.